Expoterraria





¿NECESITAS ALGUN NUMERO DE REPTILIA?

Adquiere los números de la revista Reptilia antes de que se acaben

¡Haz tu pedido ya!, disfruta de las revistas y completa tu colección

Pedidos en: http://www.reptilia.net/shop/listado.asp?categoria=REP_REV







COMUNICADO EDITORIAL en 29-10-2012:

Lamentamos indicarles que ante la actual situación económica nacional e internacional y la caída continuada y creciente de suscripciones, publicidad y ventas de las revistas Reptilia en lenguas española e inglesa, nos vemos obligados a suspender de un modo indefinido las referidas publicaciones.
Rogamos a todos los suscriptores que deseen saber el estado de su suscripción y compensar la falta de revistas que completarían la misma, se pongan en contacto con nosotros por email en reptilia@reptilia.net

Agradecemos a todos los suscriptores y lectores de Reptilia, la confianza depositada en nuestro equipo y trabajo durante los 18 años que hemos estado presentes en sus domicilios y en la afición.

Edición española

Muchas gracias por su interés en REPTILIA

REPTILIA, revista especializada en reptiles, anfibios y artrópodos, nació para satisfacer la creciente demanda por parte de los aficionados a los reptiles, anfibios y artrópodos en España y demás países de habla española.

REPTILIA es una publicación de periodicidad bimestral con 96 páginas a todo color, y se publica en una versión española, una versión inglesa, una versión alemana y una versión italiana. Es la única revista de este tipo en lengua española.

REPTILIA está asesorada por un gran equipo de técnicos, compuesto por notables expertos en herpetología, tanto nacionales como internacionales.

REPTILIA tiene como objetivos básicos el difundir informaciones sobre los diversos aspectos relacionados al mantenimiento en cautividad de los animales de terrario, dar a conocer la historia natural de los mismos para entender mejor sus necesidades, fomentar la cría y la repoblación, dar una orientación veterinaria fiable y de fácil entendimiento a aficionados y profesionales, ofrecer información sobre legislación y conservación, desmitificar el mundo de estos animales a través del conocimiento de su relación con las diferentes culturas, servir de vínculo de unión entre los interesados en el tema...

REPTILIA va dirigida a todos los aficionados al mantenimiento de los animales de terrario, criadores, herpetólogos, zoólogos, paleontólogos, veterinarios, naturalistas, comerciantes y profesionales, así como a todos los amantes de la naturaleza en general.

En la ficha de suscripción encontrará toda la información necesaria para realizar su suscripción a REPTILIA. Se puede suscribir a partir del número en curso o del último número aparecido.

Los números anteriores de REPTILIA se pueden obtener a partir de REPTILIA Club.